Terms & Condition

Bienvenido a Cofreshy Fresh Market. En Cofreshy le ofrecemos funciones de sitio web, le proporcionamos servicios cuando visita o compra en cofreshy.com, utiliza los servicios de Cofreshy, ingresa aplicaciones Cofreshy para dispositivos móviles, los servicios de Cofreshy estan sujetos a los siguientes terminos condiciones.

TERMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar nuestros servicios,  usted acepta  los siguientes terminos y condiciones. Por favor lealos deternidamente.

Los siguientes términos y condiciones (a los que se hace referencia como "Términos y condiciones" y / o "Acuerdo") se aplican al sitio web de CoFreshy.com (www.cofreshy.com) y a todos los demás sitios, sitios móviles, servicios, aplicaciones y plataformas. y herramientas donde estos Términos y Condiciones aparecen o están vinculados (colectivamente, el "Sitio"). CoFreshy.com le proporciona sus servicios (el "Cliente" “Usuario”) sujeto a este Acuerdo. Al utilizar el Sitio, se entiende que ha leído en totalidad este documento y que acepta en su totalidad los Términos y condiciones aquí plasmados. Si no acepta este Acuerdo y no acepta estos Términos y condiciones, el usuario o cliente deberá abstenerse de usar esta plataforma, aplicación y página web no podrá utilizar el Sitio.

NATURALEZA JURÍDICA

Los presentes términos y condiciones de uso regulan la relación contractual de carácter comercial que une a los Consumidores que acceden a la plataforma virtual y al OPERADOR, especialmente en la autorización de uso que otorga éste en favor de aquel.

LEY APLICABLE

Al usar cualquier Servicio de Cofreshy, usted acepta que las Leyes Federales de Arbitraje y las leyes del estado de la Florida, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera derivar entre usted y Cofreshy.

 

DIRECCIÓN DE COFRESHY

CoFreshy,LLC P.O. Box 227695 

Miami, FL 33222

www.cofreshy.com

CAMBIOS EN ESTE ACUERDO

Cofreshy se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar o actualizar los términos de este Acuerdo, previa notificación por escrito al Cliente en la última dirección proporcionada por el Cliente, por correo electrónico o publicación en el sitio o por cualquier otro medio razonable. Comunicación. Cofreshy también se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar o actualizar su Declaración de Privacidad y Seguridad utilizando los mismos procedimientos. El cliente confirma su aceptación de las modificaciones o actualizaciones al continuar utilizando el Sitio.

EDAD REQUERIDA

El Sitio está destinado a ser utilizado por personas de 18 años o más. Si es menor de 18 años, puede utilizar este Sitio solo con la participación de un padre o tutor.

TU CUENTA

Es posible que deba registrarse en Cofreshy para acceder a ciertos servicios o áreas del Sitio. Con respecto a dicho registro, podemos negarnos a otorgarle el nombre de usuario que solicita. Su nombre de usuario y contraseña son solo para su uso personal. Si utiliza el Sitio, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Además de todos los demás derechos disponibles para Cofreshy, Cofreshy se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su cuenta, rechazar el servicio o cancelar pedidos. Mediante la creación de un Perfil, registro y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios y Plataforma, el Usuario acepta todos los Términos y Condiciones aquí contenidos y la Política de Privacidad.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE COFRESHY POR INDEBIDA PROPORCIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL USUARIO.

La entrega de información por parte del Usuario para la creación de su Perfil y/o la información necesaria para acceder a cualquier Producto o Servicio será responsabilidad únicamente del Usuario. Errores en la escritura, diligenciamiento y veracidad de la misma no generarán responsabilidad alguna a COFRESHY y el Usuario será quien responda por las consecuencias que la indebida proporción de información pueda generar en la prestación de los Servicios o Productos. El Usuario declara que conoce que la indebida proporción de la información puede impactar los tiempos de entrega de los Productos y/o Servicios incluidos en la Orden de Compra, e inclusive puede generar la cancelación del mismo por parte de COFRESHY.

LICENCIA Y ACCESO

Cofreshy le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del Sitio y el contenido del Sitio solo con fines no comerciales y solo en la medida en que dicho uso no viole este Acuerdo. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial del Sitio; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado del Sitio; cualquier descarga, copia u otro uso del Sitio en beneficio de terceros; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted en este Acuerdo están reservados y retenidos por Cofreshy y / o sus proveedores de contenido. El Sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Cofreshy. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Cofreshy sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de Cofrehsy sin el consentimiento expreso por escrito de Cofreshy. No puede hacer un mal uso del Sitio. Puede utilizar el Sitio solo según lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Cofreshy terminan si no cumple con este Acuerdo y / o cualquier otro Términos y condiciones del sitio.

PROPOSITO DE VENTAS

Todas las ventas de productos de Cofreshy se limitan al uso personal y no pueden, sin la aprobación previa expresa por escrito de Cofreshy, realizarse junto con cualquier reventa o uso comercial. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades a las compras minoristas normales.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido, el diseño, el texto, los gráficos, las imágenes, los logotipos, los botones, los iconos, las interfaces, los clips de audio y video del Sitio, y la selección y disposición de los mismos son propiedad exclusiva de Cofreshy o sus respectivos proveedores de contenido, y están protegidos por Colombia y leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en el Sitio es propiedad de Cofreshy o sus respectivos proveedores de software, y dicho software está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales y de Colombia. Y otras leyes y tratados. La compilación (es decir, la recopilación, disposición y montaje) de todo el contenido del Sitio es propiedad exclusiva de Cofreshy y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales y de Colombia.

MARCAS COMERCIALES

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, íconos de botones, scripts y nombres de servicios incluidos en el Sitio o disponibles a través del mismo son marcas comerciales o imagen comercial de Cofreshy o sus licenciantes. Las marcas registradas y la imagen comercial de Cofreshy no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio que no sea de Cofreshy, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a Cofreshy. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de Cofreshy que aparecen en cualquier Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Cofreshy.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cofrehsy protege la información del cliente de acuerdo con nuestra Política de privacidad publicada en el Sitio, y nuestra Política de privacidad, con sus modificaciones periódicas, se incorpora como referencia para formar parte de este Acuerdo.

COLORES / POLÍTICA DE SATISFACCIÓN / DEVOLUCIONES 

Cofreshy ha hecho todos los esfuerzos razonables para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en el Sitio y en la aplicacion. Sin embargo, los colores reales que vea dependerán de una serie de factores, incluido el monitor que utilice y la configuración del monitor. Cofreshy no garantiza que la visualización de cualquier color sea precisa. 

En este caso, no hacemos devoluciones ni pagos en efectivo, en caso de que se cancele una orden proporcionaremos un crédito de tienda para devoluciones de tienda.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 

Cofreshy no produce, almacena o modifica productos. Cofreshy vende productos de muchos de los mejores productores del mundo acreditados en Estados Unidos con todas las medidas de sanidad de este Pais. El  consumo, uso y la selección de los productos, cosméticos y productos de fragancias y otros productos de salud y belleza ("Productos de belleza") requieren cuidado para asegurarse de que se observen y sigan todas las instrucciones y advertencias del fabricante y que el Cliente sea consciente de la posibilidad de que algunas personas tiene reacciones alérgicas o de otro tipo a dichos productos. Cofreshy se esforzará por proporcionar a los Clientes información sobre el etiquetado de los productos, sin embargo, Cofreshy no es el fabricante de la mayoría de los Productos que vende. Se recomienda a los clientes que lean y sigan estrictamente la etiqueta, todos los prospectos e instrucciones del empaque y todas las instrucciones y advertencias del fabricante. Al proporcionar información o asesoramiento en este Sitio con respecto a Productos de belleza, ya sea en salas de chat, en descripciones de productos o de otro modo, Cofreshy puede confiar en los consejos de terceros fabricantes y de esteticistas con licencia. En cuanto a los productos de los que Cofreshy no es el fabricante, Cofreshy, previa solicitud, se esforzará por identificar al fabricante de dicho producto y proporcionará al Cliente la información de contacto del fabricante.

Descargo de responsabilidad general:

Todos los productos 

Cofreshy no declara, ni garantiza que la información accesible a través del Sitio sea precisa, completa o actual o que cualquier consejo o producto en particular logrará algún resultado de cualquier tipo. La información sobre precios y disponibilidad contenida en este sitio está sujeta a cambios. Cofreshy no estará sujeto a errores u omisiones en la publicación de información de productos o precios con respecto a cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio. Todos los materiales y la información presentados por Cofreshy en el Sitio están destinados a ser utilizados únicamente con fines informativos. Los productos promocionados en el Sitio, incluidos los productos cosméticos, no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades, y no están destinados a afectar la estructura ni ninguna función del cuerpo humano. Los resultados informados, si los hay, pueden no ocurrir necesariamente en todos los individuos. Consulte con su propio médico o profesional de la salud sobre cualquier sugerencia y recomendación realizada en el Sitio. Al proporcionar información de productos a sus clientes, Cofreshy se basa en parte en descripciones de productos proporcionadas por fabricantes, mayoristas y otros terceros. Si cree que alguna información no es precisa, comuníquese con nosotros. Cofreshy no puede y no representa ni garantiza que el Sitio o su servidor estarán libres de errores, ininterrumpidos, libres de acceso no autorizado (incluidos piratas informáticos de terceros o ataques de denegación de servicio) o que cumplan con sus requisitos. EL SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES ESCRITOS Y LOS SERVICIOS QUE SE PONEN A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO (EN CONJUNTO, EL "CONTENIDO DEL SITIO") SON PROPORCIONADOS POR COFRESHY "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD DE LOS PROVEEDORES ALIADOS", SIN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE OTRO MODO, O CUALQUIER GARANTÍA EN CUANTO A LA INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO O QUE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS DESDE COFRESHY ESTÁN LIBRES DE MALWARE U OTROS DAÑOS. LAS RENUNCIAS ANTERIORES DE REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS SERÁN APLICABLES ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EN NINGÚN CASO SERÁN CONSTRUIDAS COMO MÁS AMPLIAS DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

ACEPTACIÓN DE PEDIDOS / CONDICIONES DE ENVÍO / REEMBOLSOS 

Cofreshy solo vende productos por medio de la aplicacion Cofreshy que se descarga por medio de Appstore o Playstore o la paguina web www.cofreshy.com. No se hacen ventas por ningun otro medio. Una vez se procesa un pedido, todos los montos son recibidos, por medio de la aplicacion o la pagina web, NO cobramos o recibimos por ningun motivo dineros en efecitvos en el domicilio del cliente.

La recepción de una confirmación de pedido por correo electrónico, no constituye la aceptación de un pedido o la confirmación de una oferta de venta. Dicho recibo tampoco constituye una confirmación de que el producto o servicio está en stock o disponible de otra manera al precio y los términos publicados en el Sitio, o publicados en cualquier catálogo u otro anuncio. Cofreshy se reserva el derecho, sin notificación previa, de limitar la cantidad del pedido en cualquier artículo y / o rechazar el servicio a cualquier Cliente por cualquier motivo, incluidas limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en la información del producto o precios, o problemas identificados, como posible fraude. Cofreshy se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido por cualquier motivo; y estas restricciones pueden aplicarse a pedidos realizados por la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y también a pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o dirección de envío. Cofreshy también se reserva el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de prohibir las ventas o limitar las cantidades de ventas a distribuidores o revendedores. Para los propósitos de este Acuerdo, la reventa se definirá como la compra o la intención de comprar cualquier artículo de Cofreshy con el propósito de participar en una venta comercial de ese mismo artículo con un tercero. Con respecto a los artículos vendidos por Cofreshy, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice el pedido.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que un pequeño número de artículos de nuestro catálogo tengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo vendido por Cofreshy es más alto que nuestro precio indicado, a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelaremos su pedido. Si su pedido se cancela por nosotros después de que se haya cargado su tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago), emitiremos un crédito a su tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) por el monto del cargo. El precio de los artículos en cofreshy.com puede ser diferente de los precios disponibles en las aplicaciones móviles COFRESHY (los precios y la disponibilidad están sujetos a confirmación al momento de pagar para los usuarios móviles). Es posible que se requiera la verificación del pedido y la información del cliente antes de la aceptación de cualquier pedido.  Puede rechazar cualquier pedido. Alternativamente, Cofreshy puede aceptar el pedido y notificar al Cliente el tiempo estimado de envío (en cuyo caso se considerará que el pedido permanece abierto hasta la entrega). En el caso de una devolución autorizada de cualquier producto vendido), Cofreshy no está obligado a incluir un reembolso de los gastos de envío y manipulación o los gastos de envoltura de regalo, excepto cuando el la devolución es por producto defectuoso y Cofreshy tendrá la opción de reembolsar cualquier monto adeudado al Cliente ya sea acreditando la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

PEDIDO MÍNIMO

Cofreshy en su Plataforma, aplicación y Pagina web, indicará el valor del pedido mínimo requerido para poder procesar una Orden de Compra, el mismo podrá ser actualizado por Cofreshy en cualquier momento. Este valor será indicado cuando el Usuario incluye ítems o productos en el carrito de compras antes de proceder con la compra.

El valor para cumplir la restricción del valor del pedido mínimo no incluye el valor del domicilio. El valor minimo de los pedidos para productos importes de $250.000. Los pedidos que se generen, por cualquier motivo por montos inferiores, tendran una forma de envio regular  de 15 a 30 dias. 

PRECIO DE VENTA

El precio que se deberá pagar por cada artículo incluido en la Orden de Compra será el precio vigente en la Plataforma, aplicación o pagina web al momento de realizar la oferta o compra. 

Los precios no se mantienen con posterioridad a la compra y oferta. Cofreshy no garantiza mantener precios vigentes hasta tanto la Orden de Compra respectiva no sea completada, ni con posterioridad a la misma. 

RIESGO DE PÉRDIDA

El riesgo de pérdida y titularidad de los productos comprados en el Sitio pasa al comprador en el momento de la entrega al transportista siempre y cuando este sea  un transportista confiable y conocido en el pais.

RECLAMACIONES, QUEJAS Y SERVICIO AL CLIENTE

COFRESHY  atenderá recibirá y dará trámite a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que formule el Usuario en las diferentes circunstancias que se generen del servicio que presta la compañía, incluyendo reclamaciones cuando el producto entregado no corresponda al producto adquirido en la orden de compra, cuando el producto no se encuentre en buen estado o el estado indicado o no se alla entregado, cuando se presente insatisfaccion  con el servicio,  los tiempos de entrega y calidad de los productos, preguntas respecto a los terminos y condiciones entre otros, por medio del correo electrónico soporte@Cofreshy.com o por los diferentes canales de atención que podrán encontrarse en la Plataforma como el chat y que COFRESHY puede activar e inactivar según discreción.

SANCIONES Y POLÍTICA DE EXPORTACIÓN
No puede usar de ninguna forma los servicios de Cofreshy, si tiene sanciones de cualquier tipo en EE. UU., o bien sanciones coincidentes con la ley de los Estados Unidos impuestas por los Gobiernos del país en el que está usando los Servicios de Cofreshy. 
En este mismo sentido, deberá  cumplir con todas las restricciones de exportación y reexportación de EE. UU. u otras restricciones que puedan aplicarse a bienes, software

 

 

 

 

BACK TO TOP